Identifícate

Quiénes somos

Ekoestilo es una tienda online de muebles, decoración, accesorios y regalos sostenibles (ecológicos, naturales, reciclados o vintage) para ti y para tu casa.

La razón de ser de Ekoestilo es contribuir a llevar una vida saludable y sostenible. Queremos poner nuestro granito de arena para luchar contra el cambio climático, la pobreza y la contaminación.

A su vez aspiramos a ofrecerte productos ecológicos y a la moda, con un estilo minimalista, funcional y vintage, abarcando las últimas tendencias en productos para el hogar y accesorios para ti. Nuestro eslógan así nos define: vida sostenible con estilo.

Nuestros proveedores, cuidadosamente seleccionados, en muchos casos se abastecen de comunidades de países en vías de desarrollo como India, Indonesia o Malasia, organizando proyectos específicos que ofrecen empleo seguro y en buenas condiciones, educación y capacitación como parte de comercio justo.

Además, trabajamos con empresas centradas en producir a partir de materiales naturales y ecológicos como la madera FSC, el bambú, el corcho, el vidrio reciclado, papel-cartón, pinturas ecólogicas, así como materiales reciclados o vintage. Además de los materiales, requerimos que el proceso de producción sea sostenible, minimizando el impacto medioambiental.

Comprar productos ecológicos es una manera de contribuir a proteger el medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta. Esperamos que la pasión que día a día ponemos en el proyecto Ekoestilo se vea recompensada con tu fidelidad a nuestra página.

 

Scroll to top