Identifícate

Envío y entrega

Condiciones de Envío y Entrega

Procesamiento del pedido

En el momento en que el Usuario haga pedido en nuestra web, se le enviará un correo electrónico con los detalles del mismo. Dicho correo no implicará confirmación o aceptación del pedido.

Antes de cinco días hábiles de la realización del pedido en nuestra página web, se comunicará al Usuario (i) la aceptación, en cuyo caso se proveerá la fecha (o rango de fechas) estimada de entrega del mismo en el domicilio indicado por el usuario, o bien (ii) el rechazo del pedido, en cuyo caso se devolverá el importe del artículo al Usuario.

La factura de compra del Usuario será enviada al email del Usuario e-mail una vez el artículo esté en ruta.

Ámbito geográfico de entregas

Ekoestilo envía los productos publicados en el Sitio Web a España (incluyendo islas Baleares y Canarias) y Portugal. Para otros destinos el Usuario deberá ponerse en contacto con Ekoestilo vía correo electrónico (info@ekoestilo.com) antes de realizar cualquier pedido, y el envío del producto quedará sujeto al acuerdo explícito entre Ekoestilo y el Usuario, en las condiciones pactadas explícitamente entre las partes.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega podrán variar según el stock disponible, y van desde los 3 a los 30 días naturales desde la fecha de realización del pedido en nuestro Sitio Web.

Si antes de realizar un pedido o antes de recibir la confirmación del mismo el Usuario saber con exactitud la fecha de entrega de un determinado producto, el Usuario podrá contactar con Ekoestilo (info@ekoestilo.com) para que Ekoestilo pueda verificar la misma en su sistema, si bien Ekoestilo no puede garantizar su estimación de fecha de entrega se cumpla con total exactitud.

Recepción de la mercancía

Las entregas se efectúan de puerta a puerta y en los precios no están incluidos el desembalaje ni el montaje de los productos.  

Nuestros productos se entregan en un embalaje resistente. Por favor, abre las cajas con cuidado y conserva todo el embalaje hasta que estés seguro/a que el producto está en perfectas condiciones.

Cualquier incidencia en el transporte debe notificarse por el Usuario en el plazo de 24 horas a partir de la entrega. Ekoestilo no se hace responsable de notificaciones pasado ese plazo.

Si en el momento de la entrega de la mercancía no hubiera nadie en casa, el transportista dejará una nota y depositará el artículo en la oficina de Correos más cercana al domicilio del Usuario.

Si el Usuario necesita que el transportista le llame con antelación a la entrega, deberá indicarlo en el apartado “comentarios adicionales”. No obstante, Ekoestilo no puede garantizar que va a recibir dicha llamada porque algunos operadores logísticos no ofrecen este servicio.

Al recibir el artículo, el Usuario deberá comprobar el número y tamaño de las cajas así como la hoja/albarán de entrega.

Si el embalaje o el producto están dañados, el Usuario deberá:

  • Rechazar la entrega
  • Hacer constar la incidencia en el albarán de transporte
  • Escribir a info@ekoestilo.com en las veinticuatro horas tras la recepción del producto, notificando de la incidencia

Ekoestilo deberá hacer llegar el mismo producto en perfectas condiciones y, si el proveedor no tiene stock, Ekoestilo ofrecerá cambiarlo por un producto similar o cancelar el pedido, en cuyo caso será reembolsado el importe del mismo.

Gastos de envío

Para pedidos inferiores a 70 euros, los gastos de envío corren a cargo del Usuario. Durante la realización del pedido, en la cesta de la compra del Usuario, se mostrará el coste del envío, debidamente desglosado. Dicho coste está calculado en función del peso del producto y la localización del sitio de entrega. Para pedidos con importe igual o superior a 70 euros, los gastos de envío correrán a cargo de Ekoestilo.

 

Scroll to top